Curso de pesca submarina 2017

[:es]El pasado 28 de mayo finalizó una nueva edición de nuestro Curso de Apnea y Pesca Submarina.

Después de las 11 clases teóricas que se impartieron en nuestro local social de Barcelona, los cursillistas pudieron poner en práctica todas la teoría impartida. Y supervisados por varios monitores, todos ellos pescadores experimentados de nuestro club, practicaron en un fantástico día en la Costa Brava sur.

La concentración fue en Cala Canyelles, en Lloret de Mar, donde con el apoyo de una embarcación semirrígida repartimos a los pescadores por la zona. Una zona ideal para la práctica del curso, ya que el agua es limpia y el fondo reúne todas las características para practicar todas las técnicas de pesca.

Después de cuatro horas de pesca nos fuimos a recuperar energías a un restaurante próximo, donde dimos por finalizado la 55a edición de nuestro curso. El año que viene, más.

A continuación os mostramos algunas imágenes de nuestros cursillistas en acción:

[:ca]El passat 28 de maig va finalitzar una nova edició del nostre Curs d’Apnea i Pesca Submarina.

Després de les 11 classes teòriques que es van impartir al nostre local social de Barcelona, els cursetistes van poder posar en pràctica totes la teoria impartida. I supervisats per diversos monitors, tots ells pescadors experimentats del nostre club, van practicar en un fantàstic dia a la Costa Brava sud.

La concentració va ser a Cala Canyelles, a Lloret de Mar, on amb el suport d’una embarcació semirígida repartim als pescadors per la zona. Una zona ideal per a la pràctica del curs, ja que l’aigua és neta i el fons reuneix totes les característiques per practicar totes les tècniques de pesca.

Després de quatre hores de pesca ens vam anar a recuperar energies a un restaurant proper, on vam donar per finalitzat la 55a edició del nostre curs. L’any que ve, més.

A continuació us mostrem algunes imatges dels nostres cursetistes en acció:


[:]

Leave a comment