Captura record de Simón Grau

[:es]L’incombustible Simón Grau no para de sorprendre’ns i recentment ha estat el protagonista d’una captura excepcional a la nostra costa catalana.

La captura va tenir lloc a Mataró en un dia amb vent de ponent i bastant mar. Simon va veure una gran serviola en una espera a 25 metres de profunditat. Després d’una lleu fugida el peix li va entrar directe fins permetre-li un bon tir a només un metre de distància.

Malgrat no travessar el tir va ser perfecte que li va permetre a Simón tirar de carret i recuperar-la tranquil·lament des de la superfície.

El resultat va ser una serviola de 62kg, un peix més propi d’altres mars, excepcional en la nostra costa catalana.

[:ca]El incombustible Simón Grau no para de sorprendernos y recientemente ha sido el protagonista de una captura excepcional en nuestra costa catalana.

La captura tuvo lugar en Mataró en un día con viento de poniente y bastante mar. Simon divisó una gran serviola en una espera en 25 metros de profundidad. Después de una leve huida el pez le entró directo hasta permitirle un buen tiro a sólo un metro de distancia.

Pese a no atravesarla el tiro fue perfecto que le permitió a Simón tirar de carrete y recuperarla tranquilamente desde la superficie.

El resultado fue una serviola de 62kg, un pez más propio de otros mares, excepcional en nuestra costa catalana.

[:]

2 Comments

  • Albert Casanelles
    Posted 2 diciembre 2019

    Espectacular nen!

    • Joan Manel
      Posted 2 marzo 2020

      Simón no sé si te acordarás de mí soc Manel Germán de montse ella trabajo de secre del aps hace muchos años en Aragón ,decirte felicidades por este ejemplar un abrazo.

Leave a comment